The Greatest Guide To Qué hace que un beso sea bueno
The Greatest Guide To Qué hace que un beso sea bueno
Blog Article
La práctica y la experiencia son fundamentales para mejorar tus habilidades de beso en el arte de la seducción. ¡Disfruta del proceso y diviértete explorando!
Que se sienta la intención de que te van a besar en serio y que no es un beso amigable que te daría un niño pequeño o un amigo en el cachete.
Mantente ligero al principio. Evita el restregar tus labios contra la boca de tu pareja, por ahora. Besar suavemente y tranquilo le da a la otra persona la oportunidad de detenerse si está incómoda, y a ti te permite medir su interés.
Sin embargo, no sostengas a tu pareja con tanta fuerza que se sienta atrapada. Suéltala si comienza a retroceder o a alejarse.
Sólo recuerda que puede haber casos en los que probar cosas nuevas sea un poco incómodo, ¡y eso es regular! Es diferente y nuevo, por lo que es algo a lo que tienes que acostumbrarte. Por eso se llama práctica.
- No tengas miedo de mordisquear: Un mordisco suave y juguetón en los labios puede ser una forma excitante de agregar un toque de sensualidad al beso.
Si vas a besar a un chico, inclínate y plántale un beso de two o 3 segundos en la mejilla. Mantén tus labios suaves y evita fruncirlos como si besaras a un miembro de tu familia. Si quieres website dejar tus intenciones muy claras, apunta a la parte de su mejilla justo a un lado de sus labios.
Si sabes que vas a besar a alguien, evita consumir alimentos con olores fuertes como ajo o cebolla. También es recomendable evitar alimentos condimentados o grasosos, ya que estos pueden dejar un sabor desagradable en tu boca.
Puedes inclinar ligeramente tu cabeza hacia un lado para evitar choques de narices y facilitar el movimiento. No te excedas con la saliva, mantén los labios humedecidos pero no excesivamente mojados.
A continuación, pasa ligeramente la lengua sobre el labio inferior de tu pareja. Si parece agradarle, mueve suavemente tu lengua dentro de su boca. Hazlo despacio y no apresures las cosas. No olvides respirar por la nariz durante el beso para no quedarte sin aliento. Al principio, un beso puede sentirse un poco incómodo, pero mejorará a medida que practiques. Si sabes que vas a besar a alguien, ponte un poco de protector labial y succiona una menta previamente a fin de que tus labios y aliento estén listos.
El contacto visual sostenido y una sonrisa genuina pueden generar una conexión más profunda y aumentar la intimidad emocional.
Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de los besos, a continuación, te mostramos los tipos de besos más conocidos y su significado:
Uno de los problemas más comunes ocurre cuando el líder del beso carece de ritmo o técnica. Esto puede resultar en una experiencia incómoda y desorganizada que no aprovecha al máximo el potencial de intimidad que un beso puede ofrecer.
Mujeres: en typical, un buen beso parecía más importante para las mujeres que para los hombres. El estudio indicó que las mujeres usan besos para juzgar a una cita o aparearse más que los hombres.